miércoles, 5 de octubre de 2011

Ana Escoto

Ana Escoto


Se me acaban los brazos

Se me acaban los brazos
y no puedo caminar sin ellos.

Se me acaban
y no puedo llorar

no es cosa sencilla el llanto:
se necesita equilibrio
postura
y extremidades largas
como raíces.

Se me acaban los brazos
como ríos
viejos.


Me faltan brazos.
Faltan.


Ana Escoto (San Salvador, 1984).
Se dedica a la poesía y a la narrativa breve. Ha participado en
recitales, en el V Festival Internacional de Poesía y en diversas
antologías poéticas en El Salvador y en la antología "Voces del
Extremo" (2006) en Huelva, España. En narrativa, se ha publicado su
libro de cuentos cortos "Menguantes y Otras Creaturas" (DPI, 2008).
Perteneció al taller literario La Casa del Escritor dirigido por
Rafael Menjívar Ochoa. Es economista y actualmente está radicada en
México donde realiza estudios de posgrado.